11 de abril de 2013

Modelo holandés..


 
En una ocasión vi que una compañera había hecho este modelo holandés para Nancy. Me gustó y estuve pensando como podía ser la Nancy que lo iba a llevar. La decisión fue clara, una pelirroja de ojos marrones. Después me decidí por los colores de la tela, no sabía si una combinación negro-rojo o negro-marrón. Al final me decanté por esta última. Cuando ya estaba decidida le hice el encargo a nuestra compañera y forera Carmen20.

Mientras ella estaba manos a la obra yo estaba buscando la muñeca. Me decidí, ya que estaba de oferta en la juguetería, por una Ion Fiz. Le cambié los ojos y le probé infinidad de peinados pero no me gustaba ninguno, así que le dejé con su larga melena pelirroja suelta


El resultado de todo esto ha sigo el siguiente, el modelo bautizado por mi como "Gessamí", en un momento de poca inspiración muñequil jejejeje.  Espero que os guste tanto como a mi!!