Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

Cambio de look a una pecosilla

| 26 ene. 2016
Tenía esta pecosilla con otro conjunto y con su pelo liso. El otro día se me ocurrió ponerle este trajecito que tengo desde hace tiempo y que me encanta y... pensé... con el pelo rizado estaría más guapa. Así que... manos a la obra y este es el resultado.
 
 














 
 

edit

Sesión de fotos

| 11 ene. 2016
Siempre hago fotos a mis Nancy's en mi estudio particular pero aprovechando el sol que hace hoy, hemos salido a la calle para esta sesión divertida de fotos. Espero que os guste!
 







 
 
 

 

 
edit

Día de mercadillo....

| 4 ene. 2016
Ayer decidí a última hora de la mañana pasarme por unos de los mercados de antigüedades que hay por mi zona. Me llevé conmigo a mi madre ya que también comparte conmigo afición. Fue una mañana bien aprovechada por las oportunidades que encontramos. Entre ellas una Bratz que nada más verla me enamoré de ella. Me gustan todas las muñecas pero prefiero centrarme únicamente en Nancy ya que es la que más me apasiona y porqué también he caído en la tentación de Playmobil... no quiero más diversidad! jejeje. Pero la vi, allí sentada, sola, mirándome y parecía que me estuviera pidiendo ayuda para sacarla de aquel sitio....Pero no, no quería caer en la tentación y mi madre... va y me la regala!!!!!
 
Me encanta esta muñeca, no es el típico busto para peinados ni manicura y para mis sesiones de fotos es perfecta. Os dejo las fotos improvisadas de ayer en espera de su merecida sesión de fotografía y espero que os guste tanto como a mi.
 
 
 En el spa ...
 
 

 
 
 
edit

The Gothic Vamps (Beyonce)

| 1 ene. 2016
Endisa fue fundada en 1969 por Laurentino Saiz y Elvira Juan, en aquellos tiempos difíciles iguales que los de ahora decidieron hacer unas muñecas pero con un añadido, incorporando la luz de una lámpara. La invención y la creatividad de Elvira fue fundamental para hacer de Endisa una empresa consolidada en el mercado. Hoy que las modas han cambiado Endisa sigue cambiando y apostando por la creatividad y por el diseño tanto en el campo de la iluminación como en de la muñeca, con la ayuda de Claudio Juan un gran creador que lucho por que The Gothic Vamps fuera un éxito.
 
Endisa apuesta por las cosas bien hechas, por las modas creadas tanto por los grandes diseñadores como por las tribus urbanas como la tendencia Gótica, que no deja de ser una moda con las que las niñas se identifican ya que la ven en la calle, y les gusta.The Gothic Vamps y The new Gothic Vamps son las estrellas del momento para la empresa, su elaboración es artesanal pero su precio no es excesivo, el cuidado que se tiene cuando se están elaborando es minucioso como su control de calidad, pero no por ello nos vamos a quedar solo con estas líneas ya que se están diseñando otras líneas de productos diferentes pero muy atractivas.  (© 2014 MUÑECAS ENDISA S.L)
 
Mi Gothic Vamps Beyonce (Ref. 7001020), la encuentro divida....
 






























 
 
edit
Entradas más recientes Entradas antiguas

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy