Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

Una visita especial a La Buhardilla

| 9 jul. 2015
Buenos días a todos!!!

No hay nada mejor que una visita especial a ver tu colección para recargar las pilas. Ayer tuve la suerte de poder conocer en persona a Nacho de Cabo. Vino de Salamanca a visitar mi colección y eso sube mucho la autoestima muñequil. Salió maravillado de allí y yo encantada de conocer a esa gran persona.

Os dejo unas fotos de su visita a La Buhardilla de Nancy.







edit

4 comentarios:

  1. Que bien de tu visita me encanta que a los hombres también les guste nuestro mundo Nancy, tienes un premio en mi blog un gato amoroso jajaj, pásate cuando quieras a recogerlo, besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola. menuda suerte poder conocer y enseñar tu maravillosa colección a Nacho, al que sigo desde hace años y siempre me sorprende. Seguro que disfrutasteis mucho hablando sobre vuestras colecciones y el mundo de las muñecas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Tienes una colección espléndida, no me extraña que Nacho, que es un experto,haya querido verla. A mí me encantaría también darme un paseo por tu buhardilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. !Què bien, visita y todo! Muy bonita colección
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy