Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

Gracias!

| 12 jun. 2015
Después de unos días fuera vuelvo a estar aquí de nuevo con las pilas cargadas. Dejé varias entradas programadas para que no se notara mi ausencia pero no he podido contestar a los comentarios ni recoger los premios que tengo. En unos días me pongo a ello.

Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que en estos días difíciles han estado a mi lado. A todas aquellas personas que me han transmitido su apoyo y su fuerza para poder hacer frente a la situación y a esa persona que a pesar de los kilómetros que nos separa cada día ha estado a mi lado preguntando por todo. A esa persona que cuando le dí la buena noticia que todo iba bien se emocionó y te pido perdón por romper la promesa de no contarlo, jejeje. A veces te sorprendes de las personas que tienes a tu lado y a nosotras nos ha unido Nancy. Hace poco que nos conocemos (unos 7 meses)  pero eso no importa. Ya sabes.. tenim una excursió pendent i aquest cap de setmana hem de celebrar el teu sant i el del pare i a lo gran!!!!

Gràcies per estar a la nostra vida tant a tu com al teu home!! y como suelen decir... lo que ha unido Nancy que no lo separe el hombre...



edit

2 comentarios:

  1. Hola: me alegra leer que toda resultó bien... tienes razón que tenemos a gente maravillosa que conocemos gracias al hobby de las muñecas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He conocido mucha gente en este mundo de las muñecas y la verdad... tengo a mi lado lo mejor sin malos rollos y envidias.

      Eliminar

Entrada más reciente Entrada antigua

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy