Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

"Casa de nines" Exposición de muñecas en Alguaire

| 28 jun. 2015
L'Espai Sociocultural d'Alguaire ha preparado para la última semana de junio una exposición de muñecas donde se puede ver unas 300. "Casa de nines" es una muestra organizada e impulsada por la "Associació d'amics del patrimoni" de esta localidad leridana. La muñeca más antigua es de mediados del siglo pasado y todas las piezas que se exponen han sido cedidas por los vecinos de esta localidad que han querido colaborar con esta iniciativa. Como coleccionista y vecina de Alguaire no podía perdérmela y allí estuve. 

Me encantó el sitio, la sala y la distribución de las muñecas ya que se complementaba con muebles y utensilios antiguos. Me comentaron que ésto lo realizó un comisario y he de decir que quedó precioso pero faltaba el toque de un coleccionista. Quien entiende de muñecas sale decepcionado de esta exposición ya que no se cuidan algunos detalles como la presentación de las muñeca ya que muchas de ellas estaban despeinadas y se podía ver vestidos de nancy en otras muñecas como era el caso del vestido servers que lo lucía un mini pelón o un conjunto de mocosete en otra muñeca que desconozco cual era.

Resumiendo, bravo por la iniciativa pero mucho tecnicismo pero faltaba el factor humano que le da un coleccionista a las muñecas. Os dejo fotos!

















































 



















edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy