10 de mayo de 2015

Pooh pooh bee doo!

Nancy Divas es la nueva Nancy de colección que Famosa nos presenta para empezar el 2015. Nancy Divas, al estilo Marilyn Monroe, puede que sea la primera de una larga lista de ediciones de Divas de la industria cinematográfica de Hollywood. Tendremos que esperar a ver qué pasa.
Esta edición de Nancy está inspirada en la película “The Seven Year Itch” conocida en España como “La tentación vive arriba”, una comedía estadounidense del año 1955 basada en una obra de teatro. Dirigida por Billy Wilder y producida por 20th Century Fox. Marilyn Monroe junto a Tom Ewell son los protagonistas principales de dicho film, del cual todos tenemos en la retina la escena del vestido de Marilyn cuando pasa por encima de una rejilla de ventilación y éste se levanta pero la protagonista astutamente impide que se le vea su lencería íntima sujetando la falda con sus manos y juntando y flexionando las piernas.
La nueva Nancy Divas nos sorprende por su media melena rubia con ondas retro muy del estilo hollywoodiense de los años 40 y 50, con mucho glamour y mucha laca en spray. Sus ojos son azules y remarcados por trazos fifties de eyeliner dando un toque de sofisticación a su mirada. Sus labios están pintados con un sensual rojo pasión y, cercanos a ellos, luce un pícaro lunar. Lleva unos pendientes tipo media perla. Va vestida con un seductor vestido blanco de tirantes anudado en la parte trasera del cuello dejando al descubierto media espalda. Con escote en pico, y cintura ajustada, comienza la falda con un amplio vuelo para hacerla muy vaporosa. Sus sandalias cruzadas en color blanco calzan sus pies.
Incluye un práctico monedero de cierre metálico con acabado dorado y con una impresión de la Nancy Divas en blanco y negro sobre fondo blanco de tela.

- Edición del año 2015
- Material del cuerpo: Vinilo
- Articulaciones: cabeza, hombros y piernas
- Con ojos durmientes (al acostarla cierra los ojos)
- Incluye certificado de autenticidad
- Edición limitada
- La muñeca está numerada, tanto en su espalda como en el certificado de autenticidad