Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

14 Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

| 16 mar. 2015
El pasado 14 y 15 de febrero tuvo lugar en Barcelona la XIV Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil. No había ido ninguna vez así que no me lo pensé dos veces... mochila y billete de tren en mano nos plantamos el sábado en Barcelona a ver la Feria. Nos encantó los dioramas que habían preparado otros coleccionistas de estos simpáticos hombrecillos y aprovechamos también para una mini quedada Nancyera con otras compis que al bajar a Barcelona vieron a verme. 
Os dejo alguna fotos de lo que se pudo ver ese fin de semana en Barcelona.....



































edit

4 comentarios:

  1. Hola. menuda suerte poder asistir a esta feria.... es todo un mundo en formato playmóvil... Me encantan los dioramas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me animé y desde Lleida con mi hijo fuimos a pasar el día entre playmobils

      Eliminar
  2. Yo estuve hace unos años en una que se celebró en Barbastro Huesca, fuimos con mis hijos y fue impresionante... El campo de futbol que había era increible...
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelves a venir por aquí avisa... estamos cerca jejeje

      Eliminar

Entrada más reciente Entrada antigua

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy