Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

Exposición Medival 2014

| 14 jul. 2014
Lo prometido es deuda. Después de enseñar las fotos que hice para la fiesta toca el turno de mi exposición. Este año dedicada a las muñecas de porcelana y vinilo de la casa Paradise Galleries y... como es normal en mí y más en mi pueblo no podía faltar Nancy. Este año sólo había dos Nancy's, el hada de hielo y el hada de fuego de las New junto a mis hadas de porcelana.
Ésta es mi exposición....


































































































edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy