Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

Mi Babydoll

| 28 abr. 2014
Este es uno de los conjuntos que conservo de mi infancia. Nunca me gustó y siempre estaba al fondo, muy al fondo del armario de Nancy. En muy pocas ocasiones se lo puse a alguna de mis muñecas ya que no le veía ningún encanto, es más, me recordaba a la canción de "Tengo una muñeca vestida de azul". 

En el 2007 llegó a mi una Nancy rubia articulada. La compré por ebay y parecía preciosa pero me decepcionó al llegarme. Sabía que tenía su encanto pero no sabía encontrárselo. Le puse un abrigo y la guardé en espera de algún día encontrarle el conjunto que le sacara su encanto. 

El año pasado, cuando estaba montando La Buhardilla no dejaba de pensar en esa muñeca y se me ocurrió la idea de convertirla en Babydoll. Busqué el vestido que lo tenía otra Nancy, peiné a la muñeca y el resultado fue.... SORPRENDENTE!!!!! Lo había conseguido, había encontrado la combinación perfecta Nancy-vestido. El pasado fin de semana hice su sesión de fotos y al verlas en el ordenador no sabía con cual quedarme para el blogg así que las edité todas. 

La encuentro preciosa, espectacular y sigue confirmando mi regla... cada Nancy necesita su traje para hacerla única y cada vestido necesita su Nancy para hacerlo espectacular. Me ha gustado tanto el resultado que hasta la he convertido en la foto de la cabecera del blogg, del facebook y avatar en mi cuenta.

Espero que os guste y que disfrutéis viendo las fotos igual que hice yo cuando realicé la sesión fotográfica y su posterior edición.


































edit

7 comentarios:

  1. Hola: es un vestido azul precioso. Con el paso del tiempo nos gustan prendas que en el pasado ''odiábamos''. Esta Nancy está guapísima., Me encanta el peinado que tiene. En este momento yo tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Yo me hice seguidora de tu blog. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora de mi blog y que te guste mi Nancy. Voy a visitar tu blog y a hacerme seguidora ....

      Eliminar
  2. !què bonito y dulce es este vestido! Me encanta y tu niña es guapísima. Está preciosa con las coletas. Las fotos me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Reconozco que lo tuve difícil para elegir las fotos así... que las puse todas pero... la keka se lo merece!!

      Eliminar
  3. Preciosa esta nancy, me he quedado enganchada de tus fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta el brillo que tiene el vestido de qué género es? combina de maravilla con los ojos azules de la Nancy

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy