Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

Inauguro de forma oficial mi buhardilla... La Buhardilla de Nancy!!!

| 23 sept. 2013




 
 
Por fiiiiinnnnn!!!!!!!! Esta es mi buhardilla, el espacio que he dedicado a mis Nancy's.

Lista para pintar!!!!
 
 
 
 
 
 
 
Las vistas:
 
 
 
 
Una vez pintada:

 
 

     
   

 
Y aquí el resultado!!!!!!!
 
 
 

 
 


 
 



 
 



Una vista panorámica de La Buhardilla....





Lástima que tengo pongo espacio y no se puedan ver todas las niñas ya que en cada estantería hay dos filas de Nancy's  ...


Unas fotos más al detalle de cada estantería y de alguna de las Nancy's....
 

 

 
 
 


 

 
 
 


 
 





 
 
 














 





 

 




 
 



 



 


 


 

 

 


 
 
 
 
 












 
 



 






 
 
 
 


 


 






 
 
  

 

 
 
 
 
 
Otros de los habitantes de La Buhardilla...
Mis haditas..
 
 

La Bruja Rufina...




Mi Olivia ... Me acuerdo que estuve una semana en cama por el sarampión y entonces mi padre trabajaba toda la semana fuera de casa. Al volver el viernes veía con ella y me puse contenta con su regalo....


 
 
 
 





Mi Nenuca y mi Mocosete... El muñeca del traje de punto amarillo también tiene su historia.... Cuando me hicieron la entrevista en "La Manyana" hubo una mujer ya mayor que también colecciona muñecas que me vió y vino a conocerme en  mi siguiente exposición. Cada año, en el mes de julio, voy a verla y este año me regaló ese muñeco con el conjuntito hecho por ella, así que también le he dejado su sitio en La Buhardilla!!




 
 


Y aprovechando que pronto va a tener que visitarnos muy a menudo, el Sr. Pérez ha decidido también instalarse en La Buhardilla así que le hemos dejado un rinconcito para su casita....

 
  
 
 
 


 

 
 
edit

24 comentarios:

  1. No creo que puede recuperarme de esta impresión. No tengo palabras y la boca se me ha quedado abierta para siempre jamás. Pedazo de colección, pedazo de buhardilla. Olé!!!
    Bssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, me he quedao muerta, ojiplática del toooooooo.
    ¡¡¡¡Vaya lujo de buhardilla, mi niñaaaaa!!!
    B7ss

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo palabras, creo que todo el que vea ese pedazo de colección va a quedarse igual de impresionado. Te felicito por tu buhardilla, pero primero tengo que recobrar el aliento, buf...

    ResponderEliminar
  4. ALUCINADA!!!!!
    vaya colección!!!!!!
    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu colección es alucinante y me sorprende que vives en un pueblito pequeño y tranquilo por lo que nos has enseñado de las vistas, y en cambio has conseguido nancys y modelitos antiguos y preciadísimos... supongo que casi todo por internet, pero madre mía, tienes que llevar muchísimo tiempo coleccionando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que con paciencia, sin prisas y buscando al final encuentro algo pero no se que haría sin internet. Los modelitos antiguos y algunas de las Nancy's antiguas son mis muñecas de la niñez.

      Eliminar
  6. Bufff, esperaba ansiosa las fotos, pero no semejante reportaje que me ha dejado alucinada. No por las nancys en si, que ya vi tu coleccion hace años cuando la primera exposicion que hiciste sino por el sitio, la buhardilla, y todo el conjunto en si. Te ha quedado precioso y espero que lo disfrutes mucho pues tu tiempo te ha llevado tenerlo todo tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu buhardilla es una maravilla ,tan acogedora y rodeada de todas esas preciosidades de niñas que tienes tiene que ser una delicia entrar.Felicidades porque has tenido mucho gusto para decorarla.Supongo que de vez en cuando subiras y te sentaras en el centro y contemplaras esas muñecas tan bonitas y sera para ti una gran satisfaccion de ver el resultado tan espectacular.Me quito el sombrero.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado tiempo poder tener ese espacio para mis muñecas pero ha valido la pena esperar para poder disfrutar de ellas. Gracias!!!!!

      Eliminar
  8. Que chulada de buhardilla, que cantidad de preciosidades... a ver si un día consigo yo tantas... que ganas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias!! Ya verás que con paciencia lo consigues!!

      Eliminar
  9. Tu buhardilla es tan impresionante que no se que decir, que bien puesto todo, cada muñeca es una delicia, todas tan bien vestidas, es un sueño... La casita del señor Pérez me ha hecho mucha gracia, seguro que a tu niño le encanta...
    Enhorabuena y disfrútala mucho¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrás visto más de uno encargo que te he hecho jejejeje. Me alegra que te guste, gracias!!!!!!

      Eliminar
  10. que pasada!!!!! FELICIDADES no tengo palabras

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa¡¡¡ qie bonita que te ha quedado¡¡ y que de nuñes¡¡

    bsss

    ResponderEliminar
  12. No sabía que tenias un blog!!
    Lo he descubierto hoy por casualidad y es precioso, felicidades por esa buhardilla tan linda que tienes para tus niñas, y por las fotos tan espectaculares que haces.
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, espero verte más de una vez por aquí. Me alegra que te guste tanto el blog, como La Buhardilla como mis fotos. Gracias!!!!

      Besssossss!

      Eliminar

Entrada más reciente Entrada antigua

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy