18 de abril de 2013

Reediciones de Nancy





 2013

Nancy Enfermera

Nancy Enfermera es la nueva reedición de Nancy Colección en colaboración con Cruz Roja Española. Modelo originalmente lanzado en 1976, inspirado en una de las profesiones más de moda y “aspiracionales” del momento.
Para esta ocasión Nancy luce un uniforme de enfermera compuesto por un vestido en color azul claro y delantal blanco con bolsillos. Para completar el look Nancy lleva una cofia con la insignia de la Cruz Roja y una capa azul marino cruzada por delante y anudada por detrás, también con insignia. El conjunto se completa con medias, manguitos y zapatos, las tres piezas en color blanco. El pelo de la muñeca es castaño y los ojos en tono miel.
Esta reedición está numerada, tanto en el cuerpo de la muñeca -en la espalda-, como en el certificado de autenticidad incluido.

 

Nancy Comunión

Nancy Comunión es la muñeca favorita para esta ocasión.
Nancy viste un “look clásico” con un vestido muy elaborado y de corte tradicional


 
 
Nancy Boutique

A través del concurso Nancy, tu recuerdo de una década, miles de personas votaron por “su Nancy más recordada”, resultando ganadora la década de los ‘80 y el modelo elegido fue Nancy Boutique, con el 29% de los votos.

En la votación pudieron los recuerdos de los años ‘80, en los que nos emocionamos con “La fuerza del cariño”,” Memorias de África”…, y mientras Nancy se inspiraba en otros fenómenos del momento, como el grupo musical Abba, ¿os acordáis?. Edición limitada con certificado de autenticidad.

 
2012

Nancy Flamenca

Nancy Flamenca se reedita en 2012 recuperando el modelo de los años 80, vistiendo traje de gitana en tonos celestes, con accesorios rojos y larga melena ondulada. Con certificado de autenticidad

 

Nancy Novia

Nancy se viste para un día muy especial y está radiante, ¡es la novia más bonita!. Con certificado de autenticidad.
De venta exclusiva en El Corte Inglés.

 

Nancy Ion Fiz

El diseñador de moda Ion Fiz elabora para su musa Nancy un traje de noche, con complementos a juego y peinado, un total look que da a Nancy un aspecto elegante y sofisticado.
El acto de presentación tuvo lugar en una galería de arte en Madrid de la mano de celebrities, destacando la presencia de la actriz María Castro vestida con el traje que lucía la muñeca a tamaño real, fue una noche con mucho glamour.
Edición limitada con certificado de autenticidad.

 
2011

La primera Nancy

En 2011 se elige reeditar la primera Nancy que Famosa fabrica por primera vez en 1968 y que se comercializó en diferentes colores.
Para esta ocasión se elige el color blanco y se comunica bajo la
original campaña “llega el mejor tratamiento anti-edad”.
Edición limitada, con certificado de autenticidad.

 

Nancy Día de la Madre

Para celebrar el día de la madre, en 2010, se reeditó Nancy Geisha, con un look muy oriental.
En esta ocasión la muñeca venía acompañada de un pañuelo para las mamás.
Edición limitada.
 

Nancy Azafatas de Ayer y de Hoy

En septiembre, Nancy y la moda se unen nuevamente, y coincidiendo con la Madrid Fashion Week en Ifema, se lanza un nuevo co-pack muy especial de la mano de Iberia: Nancy Azafatas de ayer y de hoy, que representa a dos generaciones que soñaron con ser azafata, una profesión muy aspiracional sobre todo en los tiempos de Nancy Colección.
Nancy de ayer viste el traje que Elio Berhanyer diseñó para Iberia, y que se comercializó en 1972, y por otro lado Nancy de hoy vistiendo el actual uniforme de Iberia diseñado por el fallecido Adolfo Domínguez, del cual destaca el uso del pantalón.
Edición limitada.
 


Nancy de tu vida

En 2009 tuvo lugar el primer concurso donde los amigos y fans de Nancy eligen el modelo más deseado.
A través del concurso “La Nancy de tu vida” miles de seguidores eligieron su favorita, Nancy Jeans/ Negrita, una Nancy vestida muy casual, negrita y pelo corto afro.
Edición limitada.


Nancy 40 Aniversario

En 2008 y con motivo del 40 Aniversario de Nancy, se crea el primer co-pack de Nancy de ayer y de hoy, dos generaciones jugando juntas con Nancy.
Edición numerada y limitada.


Información: http://www.nancyfamosa.es/es/reediciones-nancy.html?limitstart=0