28 de marzo de 2013

Nancy Fashion Set Stylish

Para ir a una fiesta, para la playa, de safari Nancy siempre va a la moda. Tres conjuntos que forman esta colección de vestidos de Nancy new.  
 


 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 
 
 


21 de marzo de 2013

Nancy bonitos vestidos ...

Tres preciosos vestidos para Nancy new que mis niñas en cuanto han llegado a casa se han adueñado. Así de presumidas han posado para las fotos :
 
 
 

 

 

 


 

 

  
 
 
 


18 de marzo de 2013

Por fin!!!



Lo reconozco... soy muy tiquismiquis con mis Nancy's!!! Algun@s dicen que es exigencia pero la verdad es que a cada Nancy le busco su vestido y a cada conjunto le busco una Nancy para que lo lleve. No a todas les sienta igual de bien la misma ropa.
 
Esto me ha pasado con este conjunto, lo tenía guardado porque no encontraba a ninguna que le sentara bién. Ha estado así casi 6 años.... hasta me olvidé de él. El otro día buscando un conjunto para esta niña me volví loca... no había ninguno con el que me gustara y... allí... al fondo del armario estaba este conjunto... POR FIN!!! Si, por fin encontré la pareja perfecta!!! Lo único que fallaba eran los zapatos pero eso tenía fácil solución, nuestra compañera forera Merchi.
 
Cuando recibí el pedido que le había hecho no se quién estaba más impaciente por abrirlo si Adrián, mi hijo de 4 añitos que desde muy pequeñito empezó a compartir mi aficción conmigo, o yo. Sin dudarlo le dejé abrir a él el sobre y se sorprendió muchísimo por su contenido jejejeje. Un par de zapatos para Nancy!! Me los dió y me dijo.... "mami..mira te han llegado unos zapatos para tu Nancy... ¿se los puedo poner?" En mi última exposición Adrián, que entonces tenía dos añitos y medio, estaba como loco cuando la gente entraba a ver las muñecas. A todos iba corriendo a decirles que eran las muñecas de su madre y que no se podían tocar. Como me había visto en los últimos días prepararlas para que estuvieran a punto les iba explicando lo que les había hecho. Es mi fan número 1!!!
 
De esta niña que he de decir. Tod@s la conocemos. Es una Nancy comunión del 2012. Tenía ganas de tener una niña con flequillo y pelo rizado así que me puse manos a la obra. Rizarle el pelo no era problema  ya que lo he hecho en más de una ocasión pero el flequillo era mi primera vez. Estoy muy contenta con el resultado conseguido y la combinación de ropa y complementos. 
 
Habéis sido pacientes por aguantar todo este rollo así que os pongo ya las fotos para que podáis juzgarlo vosotr@s.
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

14 de marzo de 2013

Nancy aventuras por el mundo

Nancy es una chica aventurera y por eso viaja a las ciudades más de moda... Paris, Londres y Nueva York. Su perrito mascota también la acompaña