Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

Pasarela Nancy ... by Ion Fiz

| 8 feb. 2013

A estas alturas tod@s conocemos la colección de diseños que lanzarón al mercado el diseñador guipuzcoano Ion Fiz junto y Hola Caracola. No pretendo valorar en ningún momento los diseños sinó que en su momento apoyé esa iniciativa como coleccionista que soy. Para gustos... los colores y para lucir esos vestidos ya tengo yo a mis niñas jejeje.






 







Y no podía faltar en esta entrada la Nancy de mis sueños de Ion Fiz...



edit

3 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡
    ya estoy en tu casita.. me voy a dar un garbeo a cotillear un ratito..

    bssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy