Mi habitación de muñecas, un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Fotos ©Flordluna (Eva). Con la tecnología de Blogger.

╰๋☆๋╮ ηαηςψ g⊕†ïςα ╰๋☆๋╮

| 21 feb. 2013
No podía faltar en mi colección unas Nancy's góticas. La primera es un conjunto de las Teen Trends Dolls y la segunda es una Nancy geisha del 2010. Siempre he pensado que esta muñeca no da para mucho juego y como quería tener una gotica aproveche la ocasión. Su tez pálida y su larga melena oscura la hacía idónea para la ocasión. Únicamente tenía que cambiarle los ojitos y mientras esperaba el encarguito del conjunto me puse manos a la obra para dejarla lista. Espero que os guste el resultado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
edit

8 comentarios:

  1. ¡¡¡ Bellísimas las dos !!! y me encantan los dos conjuntos, no les falta detalle. Que bonita es la Geisha vestida con otros modelos verdad?. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que alucine mi vida!!!!! me encanta tu blog y tus entradas!!!!

    ya me tienes por aquí guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinnss... gracias!!!! Mi blog es jovencito tan sólo tiene 3 semanitas y encantada de tenerte en mi "casa".

      Ahh!!! esta tarde entrada nueva jejejeje

      Eliminar
  3. Que preciosa está tan gótica ....

    ResponderEliminar
  4. Ponga lo que se ponga todo le sienta bien jejeje

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua

Lo más visitado

© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content La Buhardilla de Nancy