5 de febrero de 2013

Exposición Nancy ... Medieval 2011


Esta ha sido mi última exposición de Nancy y como siempre dentro de la fiesta medieval de mi pueblo. Quería reivindicar nuestra Nancy y por mucho que sea una muñeca de 40 años sigue siendo actual y sigue estando a la última. Así que se me ocurrió hacer la exposición de Nancy con los vestidos de la Nancy "new", con creaciones de otras coleccionistas u otras encargadas únicamente por mi, las iniciativas de Dolls and Dolls e Ion Fiz,  y a su lado, algún original para ver que sigue siendo la misma muñeca.
Que decir del éxito que tuve, no es de esperar ya que cada año es lo más visitado de la fiesta jejeje, pero este año fue distinto. Las niñas no podían creer lo que estaban viendo.... los vestidos de su muñeca en otra!!! y más guapa!!!!! y las madres... que decir de ellas... Esas mujeres que crecieron igual que yo jugando con Nancy..... Hasta ahora las exposiciones que había hecho sobre mi muñeca era un viaje a la infancia donde esas niñas explicaban a sus hijas, a sus maridos, a sus novios que ellas habían tenido ese vestido, esa muñeca... y este año... eran las hijas las que explicaban a sus madres que ellas tenían esos vestidos pero... no era la misma muñeca y esas madres vieron como su Nancy era una muñeca de esta década.
Ese fue mi homenaje a mi muñeca, a mi Nancy.
Ahh!!! ahí no están todas mis niñas y había 101 y un Lucas.